Se resiste a entregar sus pertenencias y es asesinado a balazos la noche de este lunes en el Barrio de San Andrés Totoltepec en la alcaldía de Tlalpan, el cuerpo aún no es identificado.
La víctima de entre 50 y 55 años de edad, quedó tendida sobre el asfalto de la calle Morelos casi esquina con Vicente Martínez, tras haber sido asesinado la noche de ayer.
De acuerdo con testigos, el hombre habría bajado de un autobús en la carretera federal México-Cuernavaca, camino algunos metros y fue amagado por sujetos quienes intentaron arrebatarle sus pertenencias.
Luego de una discusión y jaloneos el hombre fue asesinado de dos impactos de arma de fuego en la cabeza, perdiendo la vida de manera instantánea frente a un altar.
Una ambulancia y policías preventivos acudieron al apoyo luego de ser alertados por vecinos que escucharon las detonaciones y observaron que dos sujetos corrían hacia abajo de la inclinada calle.
A la llegada de los paramédicos, confirmaron el deceso del hoy occiso dando aviso a las autoridades quienes se encargaron del levantamiento y dar aviso a familiares ya que no pudo ser identificado en el lugar.