fbpx

TRÁGICO: Paro cardíaco fulminante le arrancó la vida a un hombre en calles de Jardines de Santa Clara

POR: / 23 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

De un fulminante paro cardíaco muere un hombre de más de 60 años  en calles de la colonia Jardines de Santa Clara en el municipio de Ecatepec.

Vecinos alertaron a las autoridades al ver a un hombre que sorpresivamente se  desvaneció y quedó inconsciente  tirado sobre la avenida Circunvalación Oriente la noche del martes.

Policías arribaron al lugar ubicado entre avenida Paseos de Santa Clara y Calle 8 y tras confirmar que un masculino de entre 60 a 65 años  que se encontraba sobre el pavimento no reaccionaba solicitaron una ambulancia.

Tras recibir el reporte, paramédicos de Protección Civil se presentaron a la zona y al intentar brindar los primeros auxilios al masculino nada pudieron hacer, tras verificar que ya contaba con signos vitales y solo reportaron el deceso a consecuencia de un infarto.

El área donde quedó el cuerpo del occiso -del que no se proporcionaron datos- fue resguardada por los uniformados que dieron parte a la Fiscalía mexiquense para el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699