fbpx

TRÁGICO: Perdió la vida al derrapar en su moto, al parecer fue impactado por un auto que huyó

POR: / 5 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Joven perdió la vida tras caer de su motocicleta cuando circulaba por avenida Nacional a la altura de la colonia Santa Cruz Venta de Carpio, al parecer tras ser impactado por un vehículo.

Policías acudieron a venida Nacional, también conocida como antigua carretera México-Pachuca, alrededor de las 23:30 horas del sábado tras recibir el reporte de un motociclista herido tirado sobre la carpeta asfáltica con dirección a San Cristóbal.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos solicitaron una ambulancia tras verificar que el conductor de una motocicleta tipo Italika con placas de circulación 820-9A2, color azul se encontraba tendido sobre el pavimento sin saber si derrapó tras ser aventado por algún vehículo.

Paramédicos se presentaron en la zona y tras intentar brindar los primeros auxilios al motociclista -de alrededor de 26 años de edad- nada pudieron hacer porque ya no contaba con signos vitales y certificaron su muerte.

El área donde quedó el cuerpo del occiso fue resguardada por los uniformados que dieron parte a las autoridades para el levantamiento del cuerpo del joven del que no se proporcionaron datos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699