A bordo de un vehículo, cuatro hombres fueron encontrados asesinados con disparos de arma de fuego, además, uno resultó lesionado en la comunidad de San Lucas, en Temoaya; no han sido identificados.
El cuádruple crimen se registró sobre un camino de terracería en la continuación a la calle Lázaro Cárdenas, la mañana del miércoles, cuando habitantes observaron un Chevrolet Aveo abandonado y con las puertas abiertas.
Enseguida llamaron a los elementos de seguridad pública y emergencias; sin embargo, los paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la ausencia de signos vitales de las personas del sexo masculino.
La escena se encuentra resguardada por los elementos de seguridad pública estatal y local a la espera de la llegada tanto del Ministerio Público como del equipo forense para realizar el levantamiento de los cadáveres.
El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México será la encargada de realizar las investigaciones para dar con los responsables y conocer el móvil durante los próximos días.
Este representa el tercer hecho violento en la demarcación en lo que va del mes, de acuerdo con el conteo que realiza el portal A Fondo Noticias.