fbpx

«VIDEO: ¡Vacuna contra Covid nunca llegó! Abuelitos hicieron largas filas en vano, chécalo

POR: / 2 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Ante el rumor de la llegada de vacunas contra el Covid-19, decenas de abuelitos se formaron anoche sobre la explanada principal de Xonacatlán para recibir la dosis, sin embargo, el municipio aún no tiene fecha.

Algunos adultos mayores colocaron bancos para asegurar su lugar al hacer una fila, incluso pernoctaron para ser los primeros en la lista durante la jornada de inmunización presuntamente a realizarse el martes.

Sin embargo, este municipio colindante con la capital mexiquense no tiene fecha para aplicar el biológico por lo que se trató de un engaño difundido a través de grupos, lo que generó confusión entre la población.

Al amanecer, las personas aún seguían esperando la dotación de las inyecciones y se resistían a retirarse a sus hogares a pesar de que autoridades de Salud dio a conocer que era falsa la información y tendrán que esperar.

La demarcación a pesar de que esta contemplada en la primera etapa, aún no se ha dado a conocer de manera oficial el lugar y día en donde se realizará la inmunidad a los abuelitos contra el coronavirus.

Cabe mencionar que, incluso hasta esta tarde, siguen llegando los abuelitos a pesar de que se colocó una lona donde se advierte que aún no habrá vacunación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×