fbpx

VIDEO: En segundos, desdichos delincuentes abren camioneta y se la roban de madrugada, ¡ojo!

POR: / 13 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Cámaras de seguridad captaron el momento en que delincuentes robaron una camioneta estacionada en la vía pública en la colonia Nuevo Laredo en el municipio de Ecatepec.
De acuerdo a la grabación, los ladrones aprovecharon la madrugada -mientras todos duermen- para cometer el robo de la camioneta blanca en la calle 2 Norte de la mencionada comunidad.
Como se aprecia en el vídeo, uno de los bandidos que viste pantalón de mezclilla y sudadera color azul, se acerca a la camioneta, mientras sus cómplices que se presume iban armados vigilan la zona.
;
En tan solo unos segundos el integrante de la banda de roba coches, realiza la maniobra y fácilmente logró abrir la puerta del lado del conductor.
Sin darse cuenta que su rostro quedó grabado en las cámaras de vigilancia -que captaron el momento del robo- el ratero subió a la unidad y huyó en compañía de sus compinches del lugar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×