Fotos: Tristán Velázquez
Antes del amanecer de este lunes, dos hombres fueron asesinados a balazos en calles del pueblo de San Juan Ixhuatepec, en el municipio de Tlalnepantla, les encontraron un arma y droga. No hay detenidos.
A mitad de la calle Adolfo López Mateos, casi esquina Tenochtitlán, fueron hallados los cuerpos ensangrentados de 20 y 30 años de edad.
“Al parecer fue de madrugada, pero ya ni nos asomamos, ya fue a la hora de ir a las escuelas que vimos las patrullas; al parecer uno es de aquí porque anda su familia”, explicó un vecino.
Hasta las 10 de la mañana, la zona fue resguardada por policías municipales, estatales, de la Guardia Nacional y Defensa, cuando arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes retiraron los cuerpos y hallaron un revólver debajo de los mismos, así como una bolsa con droga.
Habitantes de “San Juanico” se encuentran preocupados porque casi a la medianoche también en esa zona fue asesinado otro hombre, en Avenida del Tanque.
Por ninguno de estos casos hay personas detenidas. Las autoridades ya revisan las cámaras de viviendas cercanas al lugar para saber si registraron los hechos y así identificar y detener a los responsables.