fbpx

«VIDEO: Hallan a hombre muerto en barranco de paraje turístico del Edomex, ¡qué pánico!

POR: / 23 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atado de manos y con huellas de violencia fue encontrado el cadáver de un hombre al fondo de un barranco en la comunidad de San Pedro Atlapulco cerca de la zona turística de La Marquesa en el municipio de Ocoyoacac.

El hallazgo lo realizaron habitantes que caminaban a un costado de la carretera que conecta con Tenango del Valle en el camino a Xalatlaco en el kilómetro 14, en los límites con Santiago Tianguistenco esta tarde.

Al observar el cuerpo tirado e inconsciente de la persona del sexo masculino, dieron aviso a elementos de seguridad pública y servicios de emergencia, eran cerca de las 14:30 horas de acuerdo con los reportes de la policía.

Sin embargo, al llegar autoridades se confirmó que la víctima que no pudo ser identificada presentaba indicios de descomposición, la zona tuvo que ser resguardada por agentes policíacos, se indicó.

Para el levantamiento, intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699