Adán estuvo a punto de ser linchado por un grupo de vecinos de San Felipe del Progreso -municipio ubicado en la zona norte del Estado de México- quienes lo acusaron de haber violado a una menor de edad.
El hombre 32 años, fue perseguido hasta la desviación de Carmona en su vehículo por habitantes luego de que unas personas lo señalaron de agredir sexualmente a una pequeña, la tarde del domingo.
Ahí, el militar con domicilio en Iztapalapa en la capital del país, fue sometido por la gente, quienes enseguida lo empezaron a golpear hasta dejarlo inconsciente, además, volcaron su coche Chevrolet tipo Chevy.
La policía estatal tuvo que intervenir para evitar que la turba hiciera justicia por propia mano, el individuo moribundo fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal que lo trasladaron hasta el hospital.
«Violó a una niña», gritaban lugareños escondidos entre la multitud, lo que servía como combustible para prender el fuego, mientras otros pedían que lo dejaran, al ser pateado, un agente trata de pedir refuerzos.
Adán, fue ingresado grave al nosocomio después de ser acusado, sin embargo, una de las versiones apunta a que había acudido a visitar a su ex novia y al tener un malentendido lugareños le dieron una golpiza.
Las autoridades locales en coordinación con la Fiscalía mexiquense investigan el caso para determinar con exactitud como ocurrieron los hechos y poder fincar la responsabilidad.