Fue esta mañana que, de nueva cuenta, se registró otra golpiza de pasajeros de transporte público a dos rateros.
En redes sociales circula un video en el que se observa la tremenda patiza que entre varios usuarios -de un autobús, de la línea Baltazar- le propinaron a dos de los cuatro delincuentes que subieron a robar al transporte que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, durante esta mañana de jueves.
De acuerdo a testigos, los hechos ocurrieron al pasar la caseta de Ojo de Agua, el autobús se dirigía a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, cuando cuatro individuos se levantaron de sus asientos y comenzaron a quitar celulares, carteras y objetos de valor a los pasajeros.
Asimismo detallaron que uno de los rateros sacó una pistola y disparó «al aire»; un segundo de distracción del criminal fue suficiente para que varios de los pasajeros se le abalanzaran para desarmarlo y detener a los otros tres delincuentes.
Cabe mencionar que dos de los maleantes lograron huir del lugar; los otros dos fueron bajados del autobús a golpes a la altura del kilómetro 29, en el municipio de Tecámac.
Tal y como se puede observar en la videograbación uno de los asaltantes terminó ensangrentado y suplicando por que parara la patiza, en tanto los justicieros, le preguntaban al otro delincuente si necesitaba «unas pataditas mijo».