FOTO: TRISTAN VELÁZQUEZ
La calle Alhelí, en Santa María Guadalupe La Quebrada, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, es cerrada y solo hay tránsito local, por eso a los habitantes les pareció extraño ver a una moto con tres sujetos, tras escuchar varios disparos.
“Se escucharon los disparos como a las seis de la mañana, pero no salimos, ya fue cuando llegaron las patrullas que supimos lo del muchacho, pero no es de por aquí por qué no ha llegado su familia, aquí todos nos conocemos”, explicó una vecina.
El cuerpo del hombre yacía boca abajo y ensangrentado al final de la calle, donde puedes continuar al cerro pero caminando a la calle Amapola.
Al sitio arribó personal de la policía municipal de Izcalli y paramédicos de Protección Civil, pero nada pudieron hacer por el hombre de unos 25 años.
La zona se resguardo y acordonó, al apoyo arribó la policía Estatal y elementos del Ejército, pero de los responsables nada se sabe. Sólo existe la sospecha de que huyeron en moto.
Fue cerca de las 9 de la mañana que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento, por lo que hasta a los habitantes se les impidió el acceso a sus viviendas, mientras era retirado el cuerpo.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y tampoco hay reporte de personas detenidas.