Sin dar a conocer muchos detalles de su localización aparece sano y salvo en el estado de Guanajuato, Francisco, el sacerdote de la iglesia de Santa María Ajoloapan, municipio de Tecámac reportado como desaparecido.
En días pasados un grupo de feligreses se manifestaron a las afueras de las Fiscalía de los municipios de Tecámac y Ecatepec, para exigir la búsqueda del Párroco Francisco Núñez Martínez.
Padre de la iglesia del poblado de Santa María Ajoloapan, en Tecámac y perteneciente a la Diócesis de Teotihuacan, fue reportado como desaparecido el pasado 26 de octubre.
Por lo que autoridades comenzaron la búsqueda en coadyuvancia con una comitiva integrada por pobladores quienes revisaron a detalle la parroquia y las zonas aledañas donde fue visto por última vez el párroco que vestía pantalón de mezclilla azul obscuro, camisa azul a cuadros y chamarra negra cuando misteriosamente desapareció.
Sin embargo, seis días después de su desaparición, la tarde-noche de ayer sábado -a través de un vídeo sin dar a conocer muchos detalles de como fue su localización- el propio padre Paco informó que se encontraba con un familiar en el estado de Guanajuato y agradeció a todos los pobladores de Santa María Ajoloapan sus oraciones y apoyo en la búsqueda que realizaron.