fbpx

«VIDEO: ¡YA SON 10 SEDES!: Arranca cuarto día de vacunación de abuelitos contra Covid en Ecatepec

POR: / 25 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Inicia jornada de vacunación en el UNEVE, sede número diez que abre sus puertas a la aplicación del biológico contra Covid-19 para adultos mayores.

En el cuarto día de vacunación en Ecatepec, hoy abre sus puertas la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE), ubicada en Avenida Central a la altura de la colonia Valle de Anáhuac..

De manera ordenada desde muy temprana hora centenares de adultos mayores se dieron cita a las afueras de la universidad con el solo objetivo de ser vacunados.

Previo a la entrada, los adultos mayores llenaron un formato con sus datos personales con la finalidad de poder agilizar el proceso de vacunación.

Cabe mencionar que está sede se suma a otras nueve que ya están operando como lo son los módulos 1 y 2 en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, Multideportivo Las Américas, Centros Cívicos El Chamizal y Río de Luz, Deportivo Bicentenario en la Hank González, Deportivo  Ejidal Emiliano Zapata y Chiconautlan 3000 donde hasta el día miércoles se han contabilizado la aplicación de más de 33 mil dosis.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699