Elementos de la Nueva PolicÃa de Ecatepec detuvieron a un sujeto acusado por extorsión.
Los uniformados recibieron un reporte de un ciudadano, el cual solicitaba de su ayuda, por lo que acudieron al llamado a la colonia Granjas Valle de Guadalupe.
Dicho ciudadano manifestó estar siendo extorsionado por un sujeto, el cual solicitaba una fuerte cantidad de dinero en efectivo a cambio de no atentar contra la integridad de la vÃctima o de sus familiares.
El ciudadano informó que habÃa logrado ponerse de acuerdo con el hombre, a quien le iba a entregar el dinero en un punto especÃfico de la colonia, por ello, los oficiales tuvieron conocimiento del hecho y mediante una acción coordinada, citaron al hombre.
Luego de recoger el dinero, el hombre fue abordado por los uniformados, mismos que le informaron el señalamiento en su contra, asà mismo, la vÃctima reconoció al sujeto como el responsable del hecho ilÃcito, además de ser un conocido.
Finalmente, dicho individuo fue trasladado ante la FiscalÃa, donde dadas las circunstancias y los hechos, quedó a disposición por el delito de extorsión