PELIGRO. Reabren parcialmente autopista dañada por incendio; aunque muchos no pagan peaje
Desde el pasado 16 de mayo ya puedes circular de manera parcial en la Autopista Urbana Siervo de la Nación desde el ingreso Alfredo del Mazo hasta Las Américas.
