DERRAPADO: Luis Ángel tenía 16 años y murió en su moto; una jovencita está grave
Luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba junto con su novia hasta derrapar, Luis Ángel quedó sin vida sobre el camellón, ella se encuentra hospitalizada en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca.
