fbpx

ACCIDENTE: Vuelca otro camión de carga en el Edomex, el conductor manejaba como loco

POR: / 11 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una vehículo de carga volcó esta tarde; según los primeros reportes el exceso de velocidad y una curva pudieron ser los factores principales que causaron el accidente en vialidades de Tlalnepantla.
El accidente se registró sobre la avenida Reyes Heroles, dirección sur -a la altura de la colonia Tabla Honda- frente al Panteón Jardines del Recuerdo.
“El conductor está bien y será presentado al Ministerio Público por la afectación a las vía pública”, comentó un elemento de Tránsito.
Tras el reporte del accidente, por parte de otros conductores que circulaban por la zona, elementos policiacos y servicios de emergencia llegaron al sitio, el vehículo de carga con matrícula LF- 21-830, quedó volcado sobre su costado derecho sin afectar a otros autos.
Bomberos y personal de Protección Civil de Tlalnepantla trabajaron, con ayuda de una grúa, para colocar el vehículo en su posición correcta y posteriormente retirarlo.
Por ahora la circulación es constante en la zona
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699