fbpx

ACRIBILLADO. Lo mataron a la vista de todos, en la misma puerta del palacio municipal

POR: / 16 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
El colmo, un hombre fue asesinado frente el palacio municipal y a plena luz del día.
Frente al Palacio Municipal, en un supuesto ataque directo, fue asesinado un hombre a balazos, lo que generó intensa movilización policiaca; sin embargo, no hay reportes de personas detenidas por estos hechos.
De acuerdo con los primeros reportes, se trató de un ataque directo contra un hombre, quien fue ejecutado de un disparo de arma de fuego, cuando se encontraba sobre el Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza.
“Pasaron en otro vehículo, medio se detuvieron para ver que era él y así de la nada le dispararon; después huyeron”, comentó un curioso.
El cuerpo del hombre que vestía ropa deportiva, quedó tendido sobre la acera a causa de un disparo en la cabeza,  frente a un restaurante de nombre «El Cortijo».
Policías municipales llegaron al lugar para corroborar los hechos y acordonaron la zona, además de paramédicos de Protección Civil de la entidad quienes confirmaron la muerte del hombre.
Hasta ahora la víctima no ha sido identificada.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699