ACRIBILLADO: Salía de un baile, lo alcanzan y lo matan con una lluvia de balas

POR: / 23 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Una lluvia de balas utilizaron para matar a un hombre a bordo de un automóvil.
Una ráfaga de más de 30 disparos puso en alerta a los habitantes de Cuautitlán, enseguida varias sirenas policiacas arribaron al Pueblo de San José Huilango, donde ocurrieron los hechos.
La madrugada de Éste domingo hallaron un vehículo rojo, matrícula V94-BEG, el cual estaba rodeado por más de 30 casquillos percutidos.
Al interior se encontraba el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala.
Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS), quienes agilizaron la llegada de una ambulancia.
Paramédicos que atendieron la emergencia, únicamente pudieron confirmar que ya no tenía pulso.
De manera inmediata fue acordonada la zona y debido a los múltiples casquillos que se encontraban sobre el asfalto de la calle Laureles Sur la circulación fue cerrada para automovilistas y peatones.
Según primeras versiones, la víctima, quien no ha sido identificada, se encontraba en un baile que se celebraba en honor a San José, en la colonia Buenavista y al intentar huir de sus agresores fue alcanzado y asesinado en este lugar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699