fbpx

ATROZ: Acribillan a Janeth en la puerta de su hogar, abrió para recibir «un apoyo» y la mataron

POR: / 26 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Con el pretexto de entregarle una despensa, dos hombres llegaron al domicilio de Janeth, tocaron su puerta y cuando salió la asesinaron a balazos en la comunidad de Santa Cruz Ayotuzco en Huixquilucan.

Los sicarios llegaron a bordo de un auto Volkswagen tipo Crossfox amarilla para preguntar por su víctima, luego le pidieron una identificación para presuntamente entregarle la ayuda, narró la cuñada a la policía.

Sin embargo, cuando la mujer de 27 años de edad, bajó y abrió el portón de la casa fue atacada a balazos, desplomándose en el lugar donde falleció al recibir heridas en cabeza, en el sitio quedaron cuatro casquillos.

Al escuchar los disparos y observar tirada a la persona del sexo femenino, Sandy llamó a los servicios de emergencia como seguridad pública que llegaron a la calle Loma del Farango, aunque solo para confirmar el deceso.

La policía estatal resguardó la escena del crimen, las autoridades, hasta el momento no tienen pistas de los responsables tras el homicidio registrado alrededor de las 11:00 horas de acuerdo con los reportes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo del delito de feminicidio, al tener acreditado que la mujer fue privada de la vida de manera violenta.

Este representa el segundo caso de una persona del sexo femenino privada de la vida en lo que va del mes en este municipio donde la violencia se ha agudizado en el inicio de año.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699