fbpx

ATROZ: Acribillan a «viene viene» al pasear con su esposa; dicen que fue un ataque directo 

POR: / 14 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mientras caminaba acompañado de su esposa, en calles de Cuautitlán Izcalli, un “Viene Viene” fue atacado a balazos, presuntamente de manera directa.

Los hechos se registraron la noche del miércoles -minutos después de las 22 horas- en el cruce de la Avenida Jorge Jiménez Cantú y Avenida La Súper, en la colonia Centro Urban.

“Se escucharon como cinco plomazos, la señora empezó a gritar, pero sí venían por él porque le dieron directo y los policías según dicen que fue un ajuste”, explicó un curioso.

En pocos minutos, la zona se llenó de elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como cuerpos de emergencia, quienes revisaron al hombre de 44 años identificado como Óscar “N” y que ya no contaba con signos vitales.

La esposa del occiso fue atendida por crisis nerviosa.

Se sabe que Óscar, era conocido como “Jordan” y trabajaba de “viene viene” y lavando autos frente al Ministerio Público de la Izcalli, el cual se encuentra a menos de 800 metros de donde fue asesinado.

Por estos hechos no hay personas detenidas y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×