fbpx

ATROZ: Asesinan sin piedad a conductor en zona limítrofe, los sicarios huyeron rumbo al Edomex

POR: / 10 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta mañana una persona fue  detenida, por su presunta participación junto a otro sujeto, luego de haber sido responsables de haber asesinado al conductor de un vehículo  en la unidad habitacional El Rosario en la alcaldía Azcapotzalco.
A bordo de una camioneta tipo Van quedó el cuerpo de un hombre sin vida, en el área de estacionamiento de la unidad habitacional ubicada en la calle de Alfonso Herreros.
Un oficial de la policía capitalina se encontraba cerca de el lugar cuando fue alertado por vecinos de las detonaciones de arma de fuego en la zona, acudiendo inmediatamente hasta el lugar donde fue localizada la víctima en el interior de un auto tipo Tsuru.
Tras el hallazgo, se solicitaron unidades médicas y el apoyo de más unidades de la policía iniciando un operativo en búsqueda de los responsables del homicidio quien en vida llevaba el nombre de José Antonio de 48 años de edad.
Calles adelante se localizó a dos sujetos quienes huían del lugar logrando asegurar a uno de ellos quien portaba un arma marca Taurus calibre 9 milímetros mientras que su cómplice logró huir con dirección al Estado de México.
La víctima fue identificado por su esposa quien señaló que no tenía problemas con nadie y era una persona tranquila, trabajador en el Tecno Parque de Tultitlán  para la empresa Servicargo.
Finalmente, servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes ordenando el levantamiento de indicios, localizando dos cásquelos percutidos, el cuerpo fue trasladado hasta sus instalaciones junto al vehículo.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699