fbpx

ATROZ: Fallece menor al derrapar moto en la que viajaba, su cuerpo quedó tirado en Paseo Tollocan  

POR: / 21 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de derrapar en la motocicleta en la que viajaba con su tío, un menor de edad, murió, el hombre tuvo que ser hospitalizado en la delegación de Santa María Totoltepec en Toluca, familiares identificaron el cuerpo en el sitio.

La víctima de 14 años de edad, quedó en el puente vehicular de los carriles laterales de las avenidas Paseo Tollocan y Tecnológico durante la madrugada del lunes, después del accidente de acuerdo con los reportes de la policía.

Al lugar llegaron paramédicos; sin embargo, al momento que trataron de brindarle los primeros auxilios se confirmó el deceso del adolescente, sus conocidos la reconocieron ya que circulaban adelante en un camión de pasajeros.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México tuvo que cerrar la circulación hasta la llegada del Ministerio Público junto con Peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver y ser llevado al Semefo.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento del hecho de tránsito e inició una carpeta de investigación para determinar con los peritajes las causas que provocan la tragedia, indicó una fuente oficial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×