fbpx

ATROZ: Reportan cadáver flotando en río del Edomex; ya son 3 días de búsqueda

POR: / 10 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras el reporte -a través de redes sociales- de un cadáver flotando en el río Cuautitlán, elementos de Protección Civil y Bomberos trabajan desde el pasado viernes para localizarlo.

De acuerdo con reportes, la mañana de este sábado habitantes de la zona vieron un cuerpo flotando en las aguas del río, a la altura del mercado del Carmen, por lo que dieron aviso a autoridades y se generó la movilización.

Este sábado, Bomberos llevaron a cabo maniobras de rastreo por medio del gancho en el río, sin embargo, no lograron encontrar el cuerpo por lo que hoy se reanudó la búsqueda por las orillas.

Debido a la denuncia, los equipos de emergencia continuarán trabajando en la zona, sin embargo, hasta ahora no hay una denuncia formal.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal participan en las labores de búsqueda y rescate.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×