A año y medio del hallazgo del cuerpo del pequeño César Emiliano, un sujeto fue detenido por elementos del Grupo Especial de Mandamientos de la FGJEM, con la ayuda de la activista Frida Guerrera, por los hechos ocurridos el pasado mes de junio de 2018.
Autoridades informaron que fue en una obra en construcción del municipio de Tultitlán donde se encontró el cuerpo hasta ese momento no identificado, envuelto en una cobija, con diversos golpes en el cuerpo.
Ante eso, la activista Frida Guerrera y una artista lograron crear un retrato hablado que se difundió en redes sociales, el cual llegó a los ojos de su padre quien lo reconoció y denunció a Karla ‘N’, madre del menor, quien fue detenida en enero y que junto a su pareja golpearon a Diego, causándole la muerte.
Luego de abandonar el cuerpo, ambos huyeron, pero tras la detención de la mujer, el hombre permaneció prófugo hasta el día de ayer que Luis Enrique ‘N’, de 33 años, fue perseguido y asegurado en avenida López Mateos y Villa de las Flores, en Coacalco.
El sujeto fue presentado ante la autoridad quien definirá su situación legal por el crimen que su madre también cometió y que ahora ya está en proceso penal.