La noche de este domingo, un menor de edad fue acorralado y asesinado a balazos en calles del municipio de Tlalnepantla; los primeros reportes apuntan a un ajuste de cuentas por la disputa en la venta de drogas en la zona.
Los hechos se registraron cerca de las 22 horas sobre Avenida Paseo del Ferrocarril, según vecinos se escucharon al menos tres disparos de bala por lo que solicitaron apoyo de elementos policiacos.
En pocos minutos, personal de la policía municipal arribó al lugar de los hechos y halló al joven malherido sobre la banqueta.
En pocos minutos personal de Protección Civil arribó al sitio, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.
Habitantes aseguran que en los últimos meses, la delincuencia y el grado de violencia en la zona han aumentado y que únicamente hay presencia de autoridades en la zona en casos como el de este homicidio.
De los agresores hasta el momento nada se sabe, pues comerciantes y vecinos temen que les hagan algo por lo cual se negaron a dar informes a elementos policiacos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya revisa las cámaras de la zona para saber cómo ocurrieron los hechos.