fbpx

VIDEO: Se armó balacera en la vía pública y deja 4 muertos, sicarios iban por ellos

POR: / 17 de abril de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personas a bordo de motocicletas abrieron fuego de manera directa contra cuatro personas, quienes murieron al instante, en la Alcaldía Tláhuac.

Minutos después de las 14 horas, uniformados de la Policía capitalina fueron alertados de un reporte de disparos en la vía pública, por lo que se aproximaron al cruce de las calles 20 de Noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia San Miguel, muy cerca del Panteón San Andrés Mixquic.

Al llegar al sitio, los agentes observaron a cuatro hombres con visibles manchas hemáticas en el cuerpo y solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que arribaron al sitio, diagnosticaron a las cuatro personas sin signos vitales por heridas de arma de fuego, motivo por el cual policías acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes.

Agentes realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables, quienes no han sido detenidos.

Por estos hechos la zona continua resguardada, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) realiza la indagatoria correspondiente y el levantamiento de los cuerpos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×