Encuentran cabeza y cuerpo de un hombre en dos colonias de Cuautitlán Izcalli

| Lunes, agosto 15, 2016
La violencia en este municipio ha aumentado en las últimas semanas.

La violencia en este municipio ha aumentado en las últimas semanas.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 15 DE AGOSTO DE 2016.-  El cuerpo decapitado de un hombre fue abandonado en la colonia Lomas de Cuautitlán, en tanto que la cabeza fue hallada en calles de la unidad habitacional Infornavit Norte, ambas ubicadas en este municipio.

Reportes indican que esta mañana colonos alertaron sobre el cuerpo decapitado de un hombre abandonado en la esquina de las calles San Juan Bautista y Felipe de Jesús, en el conjunto urbano Lomas de Cuautitlán.

Añadieron que en avenida Popocatépetl, en Infonavit Norte, fue encontrada la cabeza de un hombre.

Mencionaron que al parecer se trata de la misma persona, lo que será determinado por los peritajes de la procuraduría de justicia de la entidad.

Afirmaron que el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los restos e inicio la carpeta de investigación correspondiente.

En las últimas semanas se reavivó la violencia en Cuautitán Izcalli, donde el pasado 18 de junio fue asesinado Zoé Zambrano, director de Administración del Operagua, y el pasado 11 de agosto fue hallado el cuerpo sin vida del ex regidor priísta José Luis Badillo García, líder de comerciantes, quien había sido secuestrado y su cuerpo decapitado fue abandonado en Las Tinajas.