fbpx

DESQUICIADOS: Balearon a sus víctimas por problemas personales; continúan graves en el hospital

POR: / 15 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de José Antonio “N” y José “N” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ya que el pasado 6 de enero habrían intentado asesinar a dos hombres, con quienes mantenían problemas personales.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), la Autoridad Judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de estos dos individuos, estableció un plazo de 45 días para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

El día de los hechos una de las víctimas llegó a su domicilio ubicado en la colonia Dr. Jorge Jiménez Cantú, en Tlalnepantla y afuera del mismo se encontraban los detenidos y otro individuo, con quienes mantenía problemas personales.

Estas tres personas habrían iniciaron una discusión con este hombre, en el inmueble referido; ahí salió un familiar de éste quien intentó auxiliarlo, no obstante los probables agresores sacaron armas de fuego con las cuales les habrían disparado a las dos víctimas.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica, en tanto que José Antonio “N” y José “N” fueron detenidos por elementos municipales, al momento en que pretendían huir.

Tras ser presentados ante el Ministerio Público fue iniciada una carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio calificado en grado de tentativa y luego fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso, no obstante se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699