Anuncio no disponible

‘El Betito’ salió de prisión tras asesinar a 6 personas y acribilló a policías de Tlalnepantla

septiembre 9, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El delincuente confesó haber matado por placer.

El Cuba, uno de los primos de El Betito, fue detenido luego de balear a policías municipales.

Anuncio no disponible

TLALNEPANTLA, Méx.- 9 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- La historia de Alberto Sebastián Morales “El Betito” parece sacada de una película.

Este delincuente de escasos 26 años de edad presuntamente fue uno de los que participó en el ataque a balazos contra policías municipales de Tlalnepantla el pasado 7 de septiembre en la colonia Jorge Jiménez Cantú de este municipio.

Pese a su juventud, es responsable de al menos seis homicidios cometidos en este municipio y Ecatepec.

De acuerdo con vecinos del lugar, el delincuente,   junto con otros  sujetos, de los cuales tres fueron detenidos, entre ellos dos de sus primos Jonathan Morales, alias El Cuba y El Choy, dispararon contra elementos municipales en la colonia Jorge Jiménez Cantú, mejor conocida como Caracoles, fue acusado de al menos seis asesinatos cometidos en Ecatepec en noviembre de 2011, cuando fue detenido por primera vez.

En aquella fecha, “El Betito” fue sorprendido con otros sujetos cuando robaban un auto en la colonia Santa Clara, por lo que recibió tremenda golpiza por parte de vecinos, hasta que elementos de la policía ministerial lo rescataron para presentarlo ante las autoridades.

Posteriormente, durante los interrogatorios, confesó ser parte de una banda dedicada al robo a comercios y de automóviles en Ecatepec y Tlalnepantla, además de afirmar haber asesinado a sangre fría a al menos seis personas, durante sus crímenes.

El joven asesino mencionó que dichos homicidios fueron premeditados y cometidos por placer, o incluso por el simple hecho de que lo voltearan a ver, sin que las víctimas se hayan resistido a los asaltos, por lo que es considerado de alto riesgo.

A pesar de haber confesado, el delincuente salió libre pocos años después y continuaba cometiendo crímenes en ambos municipios, hasta que fue detenido el pasado miércoles en la colonia Caracoles luego de matar al uniformado de Tlalnepantla y herir a dos más junto con otros sujetos.

El Betito se dio a la fuga luego de los hechos ocurridos cerca de la iglesia de Fátima en la colonia Caracoles.

Por los hechos autoridades se encuentran realizando todas las averiguaciones necesarias para remitir a este sujeto.

 

(Visited 27,745 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas