Encuentran muertos a 4 integrantes de una familia en vivienda de Edomex

| Martes, diciembre 13, 2016

familia-muerta-copia

ZUMPANGO, Méx.- 13 DE DICIEMBRE DE 2016.- Cuatro integrantes de una familia fueron encontrados sin vida en completo estado de putrefacción al interior de una vivienda de este municipio.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de ayer, cuando vecinos del Fraccionamiento Paseos de San Juan, en el poblado de San Juan, solicitaron el apoyo policiaco debido a un olor putrefacto que salía del número 48 de la Cerrada Cornejo, esquina con Paseos de San Juan.

Minutos después arribaron policías municipales con personal de emergencias y bomberos, encontrando cuatro cuerpos sin vida, dos en la planta baja y dos en la alta.

Al lugar también llegó una mujer que se identificó como hermana del padre de familia, quien identificó a los cadáveres como Luis Alfonso del Ángel Montoya, de 58 años y padre de familia, Luisa Lorena Medina Cruz, madre de 35 años, Luis Alfonso del Ángel Medina y Leonardo del Ángel Medina, hijos de 15 y 12 años respectivamente, quienes llevaba varios días muertos postrados en sus camas.

Cerca de las 22:30 horas arribó personal de la procuraduría mexiquense, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos hasta el Ministerio Público de Cuautitlán donde se realizarán las necropsias de ley para confirmar la causa de la muerte de la familia Del Ángel Medina.

Autoridades investigan una fuga de gas como posible causa de la tragedia, aunque esto se determinará una vez que se practiquen las pruebas periciales necesarias, debido al estado en que se encontraban los cuerpos y al tiempo transcurrido desde el fallecimiento de las personas.