Un chavo estuvo a punto de morir, luego de orinar en la fachada de una casa en la colonia Pensil, y de la cual se dice es propiedad de narcomenudistas.
Autoridades de la Ciudad de México informaron que la noche del domingo, la víctima y varias de sus amistades bebían alcohol en la vía pública, pero en un momento dado el afectado se apartó de sus compañeros para ir a hacer del baño.
Detallaron que el grupo se encontraba sobre la calle Felipe Carrillo Puerto, en la alcaldía Miguel Hidalgo, pero para hacer sus necesidades, Daniel caminó hacia la calle Lago Taulebe y se detuvo frente a una casa que consideró «segura».
Sin embargo, varios hombres que estaban en el interior de la casa, salieron para reclamarle y lo ahuyentaron con groserías.
El joven pensó que todo había quedado ahí y regresó con sus amigos, pero momentos después una pareja de motociclistas llegó al punto y abrió fuego en contra de Daniel, quien se arrojó al piso al escuchar las detonaciones.
Tras el ataque, los pistoleros huyeron. Asimismo, vecinos de la zona advirtieron que los agresores son parte de los Lamer y que habitan la zona en donde el joven fue a hacer del baño, por lo que sospecharon que el ataque fue en desquite por ensuciar su hogar.
Posteriormente se informó que el joven recibió un balazo en la pierna, por lo que equipos de emergencia lo trasladaron al Hospital Balbuena, en donde recibió atención médica.