fbpx

EXTREMO: El desempleo y la pandemia lo llevaron al límite, Manuel no lo soportó y murió

POR: / 11 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Manuel se quedó sin trabajo, sumado a eso, el encierro por la pandemia lo sumió en una profunda depresión hasta que, este viernes terminó con su vida.

De acuerdo con los primeros reportes, fue su hermana, quien al acudir a su domicilio en calle Resplandor, manzana 18 lote 4 en la colonia El Laurel, Coacalco de Berriozábal, lo encontró sin vida.

Martha Lucia «N» dio aviso a elementos policiacos y solicitó una ambulancia, sin embargo, cuando paramédicos acudieron al sitio y revisaron a Manuel «G» de 58 años de edad, quien se ahorcó con un cuerda negra de un extremo atado a su cuello y el otro al barandal de las escaleras, corroboraron que ya no tenía pulso.

La mujer informó que el hombre vivía solo y se encontraba deprimido, por lo anterior ella cree que eso lo llevó al suicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×