fbpx

FEMINICIDIO #15: Abandonan cadáver estrangulado en un camino de terracería

POR: / 27 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sobre un camino de terracería en el municipio de Tultitlán fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, la mañana de este martes.

“A través de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, lleva a cabo una investigación con perspectiva de género para esclarecer la causa de muerte y los hechos relacionados con el hallazgo sin vida de una mujer en una vía pública”, informó la Fiscalía mexiquense.

Sobre tierra y basura fue localizado por habitantes el cuerpo de la mujer de unos 40 años en la calle Estado de México, colonia Sierra de Guadalupe.

Es una zona solitaria, poco poblada y sin iluminación, por lo que se presume que desde antes del amanecer el cuerpo fue abandonado.

Tras el reporte por parte de habitantes, policías de Tultitlán arribaron al sitio y al corroborar el hallazgo solicitaron apoyo médico.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y aseguraron que no tenía heridas de bala, pero sí huellas de estrangulamiento.

La zona fue acordonada y resguardada, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada sin embargo se sabe que vestía playera y bermuda negra, así como tenis blancos y en el antebrazo tenía un tatuaje que decía: “Gregoría”.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×