FEMINICIDIO #179: Mujer muere de un balazo en la cabeza; la asesinaron en lugar muy transitado

POR: / 29 de diciembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

La tarde del pasado jueves se registró un nuevo caso de feminicidio.

El cuerpo de una mujer con un disparo en la cabeza fue hallado frente a la Central de Abasto de Tultitlán.

Comerciantes y trabajadores de la zona, hallaron el cuerpo tirado entre arbustos del camellón frente a las naves 8 y 10, en la entrada conocida como “Paso de Adán”.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron el hecho, así como paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya había muerto.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, y hasta ahora la mujer no ha sido identificada, sólo se sabe que vestía chamarra azul marino, pantalón azule y tenis blancos.

Cerca de la zona, donde se registraron los hechos hay un módulo de la policía municipal de la unidad habitacional Fuentes del Valle.

Personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidio inició una indagatoria por estos hechos, además ya revisan las cámaras de seguridad cercanas para tratar de dar con los responsables del feminicidio.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699