FEMINICIDIO #206: Matan a mujer, niño de 13 años y un hombre en un departamento

POR: / 19 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de un departamento se registró una balacera donde tres personas murieron, entre ellas una mujer, lugar donde policías municipales detuvieron al culpable.

También un niño de 13 años perdió la vida.

Reportes indican que fue la tarde de este jueves, al interior de un apartamento ubicado en la colonia Potrero Popular, donde se registraron las detonaciones, por lo que vecinos alertaron a seguridad pública.

Al arribar los uniformados detuvieron a un sujeto que supuestamente asesinó a un hombre y una mujer, de 23 y 37 años, así como un menor de 13 años, respectivamente, quienes no fueron identificados al momento.

Asimismo, otro hombre de 40 años resultó herido de bala, mientras que los policías llevaron al detenido al Ministerio Público.

El lugar quedó resguardado en espera del arribo de personal ministerial para iniciar las averiguaciones sobre este crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699