FEMINICIDIO #222: Encuentran muerta en carretera a mujer reportada como desaparecida

noviembre 5, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

feminicidio-222-copia

TEQUIXQUIAC, Méx.- 5 DE NOVIEMBRE DE 2016.- El cuerpo de una mujer que estaba reportada como desaparecida fue hallado la tarde de este viernes sobre la carretera Zumpango-Tequixquiac, en este municipio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:15 horas del pasado viernes, cuando policías municipales fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de una mujer tendido sobre el paraje El Huizache, en dicha carretera, por lo que acudieron al sitio.

Al arribar confirmaron el hallazgo de la mujer identificada como María del Carmen Galicia Suárez, de 49 años, quien estaba reportada como desaparecida desde el 2 de noviembre, incidente ocurrido en Zumpango.

Más tarde llegó personal del Ministerio Público quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones de Cuautitlán para iniciar con las averiguaciones por este crimen.

 

 

(Visited 19,258 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas