fbpx

FEMINICIDIO. Joselín fue asesinada y su cuerpo lo usaron como comida para perros

POR: / 20 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dentro de ollas y bolsas de plástico fueron encontrados los restos de una mujer luego de ser asesinada y desmembrada supuestamente por su pareja sentimental en la alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez, fue la hija de la víctima, quien se identificó como Jaquelín, de 25 años, quien llegó a la casa de su madre y realizó el macabro hallazgo.

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) July 20, 2021

Ahí se enteró de que supuestamente el sujeto hizo esto para darle los restos a comer a sus perros.

Elementos de la policía capitalina resguardaron el área y solicitaron la presencia de peritos y personal forense para analizar los restos y trasladarlo a sus instalaciones.

En tanto, se espera que en las próximas horas se informe sobre el responsable de este brutal feminicidio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×