fbpx

FEMINICIDIOS. Matan a mamá e hijas; las niñas tenían 11 y 13 años

POR: / 3 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: Luis Carbayo/Cuartoscuro

Una madre y sus dos hijas menores de edad fueron asesinadas dentro de su casa en la alcaldía Cuauhtémoc; autoridades investigan este terrible crimen.

Fue en un inmueble de la calle Nopal, en la colonia Atlampa, en los límites con la alcaldía Miguel Hidalgo, donde vecinos reportaron a la policía disparos de arma de fuego, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron a atender el llamado.

Ahí localizaron los cuerpos de la mujer de 34 años, así como las niñas de 11 y 13, quienes ya no presentaban signos vitales.

De inmediato dieron aviso a personal de la fiscalía capitalina quienes más tarde acudieron para iniciar las indagatorias correspondientes y trasladar los cuerpos al Semefo.

Asimismo, dijeron que en el lugar había cerca de 25 envoltorios con cocaína, así como hierba similar a la marihuana, por lo que se indaga si está relacionado con el crimen.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699