fbpx

FEMINICIDIOS. Tamalera y vendedora de dulces son ejecutadas en la misma esquina

POR: / 9 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Foto: El Gráfico

Una mujer dedicada a la venta de dulces fue asesinada a balazos la tarde del pasado martes mientras trabajaba en calles de la colonia Zapata Vela, en la alcaldía Iztacalco.

Fue en la esquina de Náhuatl y Zoe hasta donde llegó un sujeto armado que abrió fuego contra la mujer de 50 años de edad sin mediar palabra, para luego huir del lugar.

Testigos que se refugiaron en el área pidieron apoyo de la policía y paramédicos que al llegar nada pudieron hacer ya que había perdido la vida a consecuencia de las heridas de bala.

En minutos llegaron vecinos y familiares que identificaron a la mujer como Rosalinda, quien, a decir de ellos, nunca recibió amenazas o extorsiones, por lo que desconocen los motivos del asesinato.

Cabe mencionar que hace tres meses asesinaron en el mismo lugar a una vendedora de tamales, también a balazos.

Policías peinaron la zona y lograron dar con el sujeto en la zona de la Central de Abastos, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699