CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- 31 DE JULIO DE 2017.- Mantas con mensajes del crimen organizado fueron abandonadas en este municipio y Huixquilucan, en el primer caso junto con el cadáver de un hombre.
Reportes indican que alrededor de las 3:30 horas de hoy fue hallado el cadáver de un hombre en la esquina de la calle del Bosque con avenida Hidalgo, en el llamado puente de “Los Gringos”, en Cuautitlán Izcalli.
Afirmaron que en el sitio fue abandonado el cuerpo sin vida de un hombre, de entre 28 y 33 años de edad, con huellas de tortura y la cabeza envuelta en una toalla; también fue dejada una narcomanta.
En Huxiqulucan igualmente durante la madrugada fue colgada una narcomanta de un puente, ubicado en bulevar Interlomas, en Magnocentro, con dirección a vía Magna.
La manta tenía leyendas alusivas al crimen organizado, donde afirma que “la plaza tiene dueño” y es firmada por Cártel Nuevo Imperio.
Hasta el momento autoridades municipales y estatales no se han pronunciado al respecto.
Esta madrugada la PGR realizó un operativo en la Zona Esmeralda de Atizapán, donde fue detenido “El Quinceañero”, presunto operador financiero del “Mini Lic”, del Cártel de Sinaloa.