fbpx

HORROR: Encuentran el tercer cuerpo tirado en zona de basureros de Edomex

POR: / 19 de febrero de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

En los últimos dos meses, al menos tres cuerpos han sido localizados en la zona de tiraderos de San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán.

El pasado 24 de enero, A Fondo EdoMéx, documentó el hallazgo del cuerpo de un hombre desnudo y con huellas de tortura, quince días antes, según habitantes de la zona fue hallado otro cuerpo.

Esta mañana, cerca de avenida Leandro Valle y en esa misma zona de tiraderos fue localizado el cuerpo de un hombre de 35 años de edad.

“¡Qué culeros, es mi hijo, cómo no me voy a acercar; tienen 35 años y si quiero me lo llevo culeros!”, dijo el padre de la víctima a policías, quienes le impidieron acercarse al cuerpo.

Fue al amanecer cuando las personas salieron rumbo a su trabajo que encontraron el cuerpo entre basura y tierra.

“Parece de la calle, está bien flaco y sucio, pero ya llegaron sus familiares, dicen que es de otra colonia”, explicó un curioso en el lugar.

Aunque paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio, solo corroboraron la muerte de la víctima.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron la indagatoria correspondiente y el levantamiento del cadáver, frente a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×