La violencia cotidiana entre una pareja terminó en una tragedia. La noche del pasado martes fueron hallados, al interior de un domicilio en Coacalco, los cuerpos en avanzado estado de descomposición de un hombre y una mujer con impactos de bala.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron hace aproximadamente una semana en el inmueble marcado con el número 254 de la Avenida Eje 3, en la Colonia Potrero Popular.
Sin embargo, los cuerpos del matrimonio fueron hallados hasta este martes.
De acuerdo con familiares de Juana María Ramírez Velázquez, de 56 años de edad, ella sufría violencia de género por parte de su esposo José Baltazar Ojeda Olvera, de 58 años de edad.
Los fallecidos habitaban en el domicilio, pero constantemente tenían problemas, por lo que sus cuerpos fueron localizados en el primer piso, en la zona de la cocina.
De acuerdo con autoridades, en el lugar hallaron a dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino tiradas en el piso rodeados de manchas hemáticas y en estado descomposición, en medio de los cuerpos se observa un arma de fuego corta.
Al sitio arribaron las unidades médicas 5721 y 5922, los paramédicos diagnosticaron que las personas ya no contaban con signos vitales.
Hasta el momento, las primeras indagatorias señalan que el sujeto atacó a la mujer y después se suicidó, sin embargo, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la que determine las causas de muerte.