fbpx

TREMENDO: Se estampa camioneta contra caseta de cobro en Edomex, golpeó a otro vehículo

POR: / 30 de marzo de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de perder el control, el operador de una camioneta se impactó contra una caseta de cobro, además, chocó otra unidad particular dejando daños materiales en la comunidad La Hortaliza en Almoloya de Juárez.

El vehículo JMC tipo pick up color blanco terminó incrustado en una de las bases de la garita, quedando siniestrado de la parte delantera a la altura del kilómetro 10 de la autopista Toluca-Valle de Bravo, durante el jueves.

En el golpe, el auto le pegó en la parte posterior a una Honda CVR en la que viajaban cinco personas, aunque personal del tramo de cuota no tuvo reportes de herido graves de acuerdo con el informe oficial.

No se dio a conocer si el hombre conducía a exceso de velocidad o los frenos tuvieron alguna falla mecánica por lo que se pidió la intervención de las aseguradoras para cubrir con los gastos por las afectaciones, se indicó.

Por el accidente, la circulación en ese módulo estuvo afectado hasta que con ayuda de una grúa tuvieron que ser remolcados los coches involucrados; sin embargo, los otros operaron de manera normal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×