fbpx

KARMA: Golpeados y en cueros, así dejan justicieros a asaltantes de transporte público en Edomex

POR: / 13 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, un par de maleantes fueron molidos a golpes y patadas por todo el cuerpo la ser capturados por transeúntes y algunas de sus víctimas en inmediaciones de la carretera México-Texcoco.

El inesperado evento ocurrió ayer domingo cerca de las 9 de la noche en la mencionada vialidad a la altura de la Magdalena en el municipio de Los Reyes La Paz con dirección a Texcoco.

De acuerdo a las imágenes, ambos maleantes quedaron desnudos en la cinta asfáltica tras la tremenda golpiza que les propinaron los enfurecidos ciudadanos.

De igual manera se observa como un par de policías de tránsito de la zona intentan «rescatarlos» de la turba sin tener mucho éxito, pues entre que los uniformados intentaban arrastrarlos para evitar que los siguieran golpeando, los justicieros se les abalanzaban a patadas en rostro, torso, incluso a nalgadas.

Tras dos minutos de grabación, la multitud se disipó poco a poco, quedando los cuerpos de los maleantes -al parecer ladrones de transporte público- con los genitales al aire y totalmente ensangrentados.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×