fbpx

KARMA: Intentó robar un auto y la victima lo baleó; el ratero era policía municipal y murió

POR: / 29 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Autoridades mexiquenses identificaron al presunto asaltante abatido la tarde de ayer en el municipio de Naucalpan por un militar retirado, se trata de Carmelo «N» de 42 años, quien hasta marzo pasado fue policía del municipio mencionado.
Autoridades mexiquenses dieron seguimiento al caso ya que el hombre abatido usaba botas tácticas, por lo que después de la necropsia de ley, sus datos fueron ingresados a Plataforma México y los resultados arrojaron que hace un mes fue dado de baja de la corporación policiaca al no aprobar los exámenes de control y confianza.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando tres sujetos intentaron despojar de su vehículo a un militar retirado en calles del municipio de Naucalpan, sin embargo, el hombre se defendió y abatió a uno de ellos, mientras que los otros dos huyeron.
Por lo anterior, el militar retirado solicitó apoyo a elementos de la policía municipal, quienes arribaron a la calle Escuela Militar de Ingenieros, colonia Lomas del Cadete, donde se encontraba tendido el presunto delincuente.
En pocos minutos al lugar también arribó una ambulancia, los paramédicos revisaron al sujeto, quien tenía al menos una lesión en el pecho y ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699