fbpx

MACABRO. Mafiosos cobran venganza; lo matan y lo meten en un costal

POR: / 9 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atado de manos, encostalado y torturado fue encontrado el cuerpo de un hombre abandonado a un costado de la carretera Huitzilac-Santa Martha, en el estado de Morelos, la tarde del pasado martes.

Fue cerca de las 13:50 horas que una persona notó el bulto al que en un inicio no le tomó mucha importancia, pero al mirar de cerca, vio que una mano salía de este, por lo que reportó a las autoridades.

Elementos municipales llegaron al kilómetro 9+800, donde confirmaron que se trataba de un hombre con evidentes señales de tortura y las manos atadas.

Personal de la fiscalía llegó al punto donde aseguraron la zona y levantaron los restos para su traslado al Semefo y posterior identificación.

A pesar de desconocer la identidad y motivos del crimen, autoridades presumen que se trató de una venganza entre grupos criminales que pelean la zona donde ocurrió el hallazgo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699