fbpx

MONSTRUO: Asfixió a su esposa pese a estar embarazada; ¡asesinó a madre e hijo!

POR: / 5 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • La víctima se encontraba embarazada, por lo que también este individuo fue vinculado a proceso por el ilícito de aborto

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó la probable participación de Led “N” en los delitos de feminicidio y aborto, por lo que un juez determinó iniciarle un proceso legal.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, por lo que vinculó a proceso a este individuo, estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, se determinó que el día 4 de enero del año 2014, la víctima se encontraba en compañía de su esposo Led “N”, en un inmueble de la colonia Bella Vista, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. En ese sitio habrían iniciado una discusión y luego el probable partícipe al parecer golpeó a la mujer y la asfixió. Cabe mencionar que la víctima contaba con 16 semanas de embarazo, por lo que su hijo también falleció.

La Fiscalía integró la carpeta de investigación respectiva por los ilícitos de feminicidio y aborto, y con el avance en la indagatoria el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Tras ser aprehendido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un juez lo procesó por ambos delitos, no obstante se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699