MONSTRUO: Se llama David y en su casa encontraron botes con restos humanos

POR: / 31 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Por el delito de feminicidio fue vinculado a proceso David “N”, en cuyo departamento de la unidad Infonavit Tepalcapa, ubicada en Cuautitlán Izcalli, fueron hallados recipientes con restos humanos cubiertos con cemento, algunos de ellos pertenecientes a Susana, de 36 años de edad, quien desapareció el pasado 16 de diciembre.

El Ministerio Público aportó pruebas suficientes para que un juez de control determinara la probable participación de David “N” en los hechos que se le imputan, quien permanece en el penal de Cuautitlán, informó la Fiscalía de Justicia de la entidad.

El pasado 20 de diciembre la Fiscalía mexiquense cateó el departamento del hombre, donde halló restos humanos cubiertos con cemento en varios recipientes; las autoridades investigaban la desaparición de Susana “N”, quien al parecer vivía con el hombre, que fue detenido y vinculado a proceso por desaparición forzada.

Tras exámenes periciales, se comprobó que parte de los restos corresponden a Susana, por lo que un juez vinculó a proceso al detenido, ahora por feminicidio.

Versiones aseguran que David “N” vivía anteriormente en el mismo departamento con una mujer y dos hijos de ésta; los tres están desaparecidos, en hechos que igualmente son investigados por las autoridades.

La Fiscalía mexiquense reiteró que en la vivienda de Tepalcapa fueron hallados restos óseos y orgánicos, que son analizados por personal especializado de la institución.

Añadió que las pruebas genéticas establecieron que parte de los restos corresponden a los de Susana “N”, cuyos familiares reportaron que desapareció desde el pasado 16 de diciembre, quien vivía con el ahora procesado.

El juez de control determinó medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y estableció plazo de tres meses para el cierre de investigación, además de que continúa el análisis de los restos para determinar si pertenecen a otras personas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699