FEMINICIDIO #219: Mujer y hombre son baleados por sicarios y luego linchados por vecinos

noviembre 12, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ATIZAPÁN, Méx.- 12 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Una mujer y un hombre murieron esta tarde en calles de este municipio luego de ser baleados por hombres en motocicleta y linchados por vecinos.

De acuerdo con reportes policíacos, cerca de la una de la tarde en las calles de Belisario Dominguez y Guadalupe Victoria de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, sujetos en motocicleta empezaron a disparar contra los tripulantes de un vehículo marca Mercedes Benz, los cuales intentron darse a la fuga.

Al tratar de huir, los pasajeros del auto de color blanco atropellaron a dos mujeres, una niña de 13 años y una de 58 años, quien perdió una pierna por el impacto.

Metros más adelante, los tripulantes del Mercedes Benz con placas de circulación MXU-98-01 chocan y son alcanzados por los sicarios de la motocicleta, quienes asesinan a una mujer que viajaba como copiloto y luego se dan a la fuga.

Al escuchar todo el movimiento, vecinos de la zona salen de sus casas y arremeten contra el conductor del automóvil que trataba de salir del vehículo, pensando que habían atropellado intencionalmente a las mujeres.

Los colonos golpearon al sujeto hasta que perdió la vida.

Los sicarios lograron darse a la fuga y en el lugar quedaron los cuerpos de los dos tripulantes del automóvil.

Las dos mujeres atropelladas fueron trasladadas por paramédicos a hospitales de la zona para recibir atención médica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acordonó el lugar para retirar los cuerpos de las personas asesinadas, así como el vehículo.

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Notas relacionadas
No hay entradas relacionadas